viernes, 6 de junio de 2008

El por qué del título...

Primero que todo quiero saludarlos y darles la bienvenida a mi blog.
Segundo agradecer a la persona que indirectamente me dio valentía para comenzar con el acto de la escritura: El señor de cabellos altos que habita en mi mismo departamento. Gracias Fakis..je

Ahora si refiriendome al tema en cuestión de este blog, y no siendo un hipócrita aclaro que lo titule de esta forma porque no se me ocurría que ¡rayos!(esta palabra en honor a mis compañeras de fajitas) poner visto que en cuestión no hay ningun tema que me acoja o me identifique como para colocarlo de título.
Con esto no quiere decir que no tenga frases que me identifiquen porque las hay y son varias, pero proximamente las colocaré y escribiré algo al respecto.

Es menester(palabra que esta 178.954 veces en mi libro de derecho romano)aclarar que con este título no quiero que piensen que soy un rebelde modelo SXXI ya que no es mi intención.

Los objetivos de este blog son varios, paso a enumerarlos:
1_Expresar lo que pienso y conocer las idea de los demás, en lugar de perder largas horas viciando con uno de mis grandes amores:EL PRO EVOLUTION SOCCER SEÑORES.
2_Un lugar para intercambiar ideas varias sobre temas actuales, no tan actuales, y viejazos(vocablo en honor al primer amigo cordobés: El señor Pablo Orlietti).
3_La verdad que no sé si hay un tercero, así que si en un momento de inspiracion celestial(puede ocurrir en el baño, je) lo encuentro, en una próxima entrega lo sabrán.
4_Y uno de los fundamentales es expresar mi estado de ánimo, porque como vengo analizando basándome en complejas teorías psicológicas(thank you psychologist) soy el típico ser que cuando quiere le gusta exteriorizar sus sentimientos y que no puede vivir en soledad!!!


Bueno sin ánimo de caer en la exageradez(dedicado al querido soc promo 07 jaja), voy terminando estos versos tan tristes(carita de sarcástico) y despidiendome y esperando que al menos alguien firme o salude. Y si quieren putearme no hay problema...y es momento de poner una de las frases que nombre más arriba.."A palabras necias, oídos sordos"

Saluda atte,

CuasiDr. Diego Nicolás Tavella
(Lo de cuasi es por la 47 materias q me faltan para recibirme)

6 comentarios:

AGUS dijo...

BUENO VAMOS A ESTRENAR EL ESPACIO DE COMENTARIOS... ESTA BUENA LA IDEA... Y COMO TE INSPIRASTE EN LA INTRODUCCION... ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR Y QUE PONGAS TEMAS O REFLEXIONES INTERESANTES O LLEVADERAS... UN ABRAZO...

cade dijo...

q haces pavo che no se si podre porq no tengo ganas de hacerme una cuenta jej...bueno nada ...muy buena la idea ( admiti q estas re al pedo yo te dije no vayas a cordoba jaj) y espero q la saques adelante porq la verdad venis flojo de visitas e jaja..bueno no entiendo muy bien esto pero supongo q sirve para reflexionar sobre distintos temas seriamente y eso esta bueno..aunq no pienso reflexionar sobre nada jaja....na en serio otro dia mas inspirado dejo mi huella..jja..un abrazo

Qori dijo...

Que tal dr. Tavella va a ser un gusto de ahora en mas esplayar mis insertidumbre sobre este blog q usted a creado, sobre todo teniendo en cuenta que su gran influencia para la creacion de este espacio comun fue el licenciado en comunicacion Facundo Roldan, persona de gran importancia en la Facultad de Ciencias de la Informacion, debido a su puesto como encargado de catedra en Grafica, sr. Roldan todo mi respeto hacia usted. Volviendo al tema que me compete al escribir aca...(ehhh se fue el papel de persona culta) jaja Dieguito perdon por dejarte las zapatillas con olor a pata es un problema fisico mio jajaja no es de sucio!lo juroo
va a ser un gusto escribir aca me encanta esta idea...un abrazo grande...que baile q te pegue en atenas el martes pasado por diosssssssss...........

manuchiii dijo...

Buenas señor,,
la verdad nunca he sido amante de estos espacios en internet y debo confesarle que suelo desconfiar mucho de lo que ellos brindan,,quiza por una mala experiencia anterior,,
que se io,,jaja la verdad es que muchas veces se usan pa boludear, :P
ta buenisimo diguis que si te gusta escribir (cosa que desconocia) lo hagas,,aca vamos a estar leyendote y aportando cuando se pueda!

bue chiquillo,,mierda con el espacio,,pooo que loco esto de la tenologia jaja!!



nos vemos nene,,besazoo!!!
se cuida"

psychologist dijo...

me imagino que la psychologist mencionada es la que firma no? jaj y bueno el tratamiento anda medio flojo ahora pero ya avanzará. le deseo muchos éxitos en este nuevo emprendimiento doctor y seguimos en contacto. un beso grande nicoo

CLAUDIA dijo...

Hola Dieguito, Dr Tavella, porque estoy segura que lo vas a conseguir. Veo que tenes una capacidad enorme para escribir, y espero que en tu proxima publicacion no hables de el equipo de tus amores, habla de la amistad, del amor... que se yo... asi puedo opinar yo tb... por favor tampoco hables de FORD, mira que ahora andas en algo como la gente jajaja... Sos muy buena persona... TKM