domingo, 8 de junio de 2008

Felicitaciones Campeón...

Comienzo a escribir esta nota con lágrimas en los ojos, pero con una alegría inmensa que me oprime el pecho pero a la vez me lo infla.
Hace 4 años que este manojo de emociones estaba guardado en una caja, la cual parecía que nadie podía abrir.. Es difícil expresar lo que siento ahora como hincha fanático del Club Atlético River Plate, cosa que siempre fui y en ningún momento me avergonzó ser...
Y aca si viene el motivo de este posteo...
Hace unas semanas este equipo que hoy demostró que es el mejor, porque el más grande se demuestra en los resultados, y este equipo lo hizo en este torneo.
Cuando San Lorenzo nos dejó afuera de la copa, todos ser rieron, Tinelli, los jugadores, los hinchas...Tambien los hicieron los arhirivales olor a caca (bosta).
Entre medio de esa semana fatídica bosta nos ganó y se siguió riendo, tambien se volvio a reir san lorenzo, y todos los equipos, hinchas, jugadores, periodistas, diarieros, medicos y hasta los diarios internacionales....

Ahora bien, de chiquito me quedaba a dormir en lo de mi abuela y aparte de tomar café y comer algún otro pedaso de torta, jugabamos a la casita robada o quita montón como quieran llamarlo...

Cuando yo orgulloso reía y cargaba a mi abuela porque algunas manos antes de finalizar me quedaba con todas las cartas...ella sólamente gustaba quedarse silenciosa y apreciar mi cara de felicidad de niño que todavía no creció y que disfruta de las desgracias de los demás....yo tan inocente e incrédulo de ´que algo pudiese arruinar mi fiesta...Yo había reido...

Si alguno leyó algo sobre la batalla de troya ese muro invencible que ingresó ese caballo de madera y alrededor de él disfrutó la ¿victoria?.....Troya había reido...

River quedó dolorosamente afuera de la libertadores eliminado por el equipo de la rivera en los penales. Disfrutaron la derrota del Millo, salieron a las calles...Boca había reido...

Alonso llego a la última carrera casi campeón...El español rio...

Corría el año 2008 cuando River quedaba afuera de la copa libertadores San Lorenzo era uno de los candidatos, Boca seguía ganando...Ambos reían fuertement emborrachados de alegría...

Pero, cómo terminan esta serie de historias? les cuento...

En la última mano a la abu le quedaba el 4 de espadas. y de esa manera perdía el partido...

Troya fue destruida...

Once Caldas se consagró campeón de la copa libertadores, RIVER GANÓ EN LA CANCHA DE BOCA Y LUEGO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN...

Kimi le robó la última carrera al español y salió campeón...

Mientras todos los bosteros putos(se me fue la literatura a la mierda) se cagaban de risa como unos negros....san lorenzo ya se sentía campeón de la copa...

Jugaron sus respectivas eliminaciones con mucho huevo, garra y bla bla bla...pero se quedaron afuera...

Y de ahi atrás apareció el millo...con el trabajo humilde y con la capacidad de saber sobreponerse a los golpes y demostrar que HUEVOS NOS SOBRAN, Fuimos los que nos quedamos con la glori....

Que reflexión nos queda?

Moraleja para todos...

EL QUE RÍE ÚLTIMO, SIEMPRE, PERO SIEMPRE GENTE....RIE CAMPEÓN!!

FELICITACIONES RIVER PLATA CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO....

33 TÍTULOS...EL MÁS GRANDE CADA VEZ MÁS LEJOS..

2 comentarios:

Gra dijo...

Un viejo refran dice: con paciencia sentate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo...jaja
Quizas en una primera impresion resulte tragica esta expresion pero tomemosla en un sentido figurado.

Seria bueno que solo hablaramos de esto al finalizar un partido...mas alla que este sea una gran pasion. Siempre las grandes pasiones dejan el dulce y amargo sabor de las derrotas o los triunfos.

...lamentablemente esto no termina en un partido de futbol...porque la vida es asi...porque necesariamente debe ser asi..VIVIDA CON PASION... EN CADA PEQUEÑO O GRAN LOGRO DEBE EXISTIR LA PASION!!!!!!!!!...y si luego del esfuerzo enorme por intentar alcanzar nuestros sueños, los vemos truncados, porque los traidores, valiendose de sus artilugios nos juegan una mala pasada, o disfrutan de antemano de sus logras mal habidos...solo debemos esperar, y tener paciencia, porque todo llega...ni antes ni despues...solo en el justo momento.

TE FELICITO POR EL BIEN MERECIDO TRIUNFO DEL EQUIPO DE TUS AMORES....Y SE QUE LA MISMA PASION QUE PONES EN RIVER TAMBIEN LA PONES EN TODO LO QUE AMAS Y EN CADA COSA QUE EMPRENDES.

TU MAS FERVIENTE ADMIRADORA

psychologist dijo...

si el paciente está contento la psicóloga también lo está ;) jaj me alegro que algo que para mi significa tan poco sea para vos tan importante y te sirva para levantar a full el ánimo porque por lo que me contás siempre, pocas cosas son las que lo logran asique disfrutala al mango! y cuando el ánimo no ande tan arriba y necesite un estímulo acordate que tenés una psychologist dispuesta a sacarte una sonrisa de alguna manera :)
un besote darling.