miércoles, 18 de junio de 2008

Tal vez...

Me pediste que te escribiera sobre el amor y ahora a lo mejor para vos es el momento menos indicado, pero no lo es para mi.

Tal vez me haya equivocado y mucho, pero gracias a Dios, tengo una seguridad, y es que te amo.
Tal vez estemos separados, pero lamentablemente, separar mi cuerpo no es suficiente para sentirme lejos de vos amor.
Tal vez haya cosas nuevas en nuestras vidas, pero por suerte soy antiguo, y prefiero lo nuestro.
Tal vez no sea ese príncipe que vos creías, pero lo que sí te aseguro es que soy el único que te ama como si fueras una princesa.
Tal vez nunca volvamos a estar juntos, pero es la esperanza de tenerte, lo que me da fuerzas para seguir adelante.
Tal vez sea un imbécil, mentiroso, hasta un poco hipócrita, pero enamorado de vos, que no te quepa la menor duda.
Tal vez no seas perfecta para todos, pero sí lo sos para mi.
Tal vez sea un idiota en tener esperanzas, pero soy el idiota con más ilusiones en el mundo.
Tal vez sea difícil que le creas a alguien como yo, pero sabé que siempre esa posibilidad existe en mi.
Tal vez lo tuyo y lo mio no sea ya más nada, pero ruego que si lo sea lo nuestro.
Tal vez ni siquiera leas esto, pero el echo de haberlo escrito ya me da ese pequeño alivio de que todo el mundo sepa cuánto te amo.

Tal vez lo haya echo mal, pero no me arrepiento de nada de lo que viví con vos, y nada de las cosas que deben pensar que resigne...nunca sentí eso porque con vos era feliz..

Tal vez creas que no, pero siempre te amé y te voy a amar...

"Dónde tu estés, ese será mi mundo entero"

Instantes tristes...

No hay comentarios: